Mis imágenes hasta hoy

Al recorrido por la Diplo, desde el comienzo, lo relacioné con un viaje en tren que me regalo porque me encanta conocer nuevos lugares. Elegí el tren, no por lo antiguo, sino porque es un transporte que desconozco.
No me sentí sola, porque subí con una gran amiga. Conocí mucha gente linda que eligió lo mismo, dispuesta a compartir sus experiencias. Las estaciones transitadas me permitieron conocer nuevos y atractivos paisajes y visitar lugares que me resultaron familiares. También cuento con una guía, que es mi brújula en esta aventura. Durante este trayecto, me sentí, ansiosa, expectante, agobiada, relajada, motivada, acompañada, con ganas de seguir este camino…

Hasta pronto!

2 comentarios:

Maggie Amundson @maggieamundson dijo...

Que lindo collage!!!
Me encantó y me pareció una mirada muy cercana a la mia!
Cariños!

Patricia Mónica Copani dijo...

ME ENCANTÓ ME SIENTO IDENTIFICADA , QUE CREATIVA SOS !!! PATO

Publicar un comentario